Zack Galaxy


Datos bibliográficos

SIERRA I FABRA, Jordi. Zack Galaxy. 1997. Ed.Santillana . Madrid,2002. Col. Próxima Parada Alfaguara.

Comentario personal

El tema del que trata es que a Zack Galaxy le encargan una misión. Va de que un agente intergaláctico le encargan una misión en una estación intergaláctica, pero el jefe le envía sin balas ni armas, porque dice que la misión es muy fácil pero se complica y hay algunos problemas.
El género del libro es de aventuras y ciencia ficción. El personaje principal es un agente espacial, casi todo su cuerpo es de metal, tiene prótesis... De tantas batallas y tantas misiones que le encargan. El personaje secundario más importante es la hija de un rey, la princesa Madurai. La acción ocurre en el espacio exterior del futuro.

Me ha gustado el libro porque va de aventuras y a mí me gustan esa clase de libros que haya acción ,intriga... Me gusta un argumento de la página 21 y capitulo 1 porque Zack Galaxy se hace pasar por un cliente en el casino de la estación y hasta se pone a jugar.

No he tenido dificultad para leer este libro porque las palabras que no entendía no eran muy importantes y podía seguir el texto sin dificultad. Lo recomendaría a niños de entre 7 y 10 años porque es un libro un poco infantil.



Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona el año 1947.Comenzó a escribir con 8 años. A lo largo de su vida ha recibido muchos premios como el Villa de Bilbao,el Ateneo de Sevilla, etc.

Isaac Lara, 1º ESO D.